En esta zona se encuentran bancos; el palacio de gobierno y oficinas municipales y estatales; oficinas corporativas; hospitales y supermercados.
También se encuentran hoteles de prestigio, para negocios o placer; una gran variedad de restaurantes y centros nocturnos.
La zona centro de Cancún se divide en varias y enormes manzanas que cuentan con áreas peatonales y jardines. Sus principales calles y avenidas llevan nombres de ciudades mayas (Tulum, Bonampak, Yaxchilán, Xel-Há y Uxmal), mientras que las secundarias tienen nombres de peces, flores, frutas y animales. Se comunica con la Zona Hotelera por medio del largo Boulevard Kukulcán.
Los nuevos desarrollos urbanos de la ciudad se encuentran fuera de esta zona centro. Por su natural dinámica y su relevancia, resulta muy importante poder accesar fácil y rápidamente a esta zona.
Vivir cerca del centro, representa tener muchos beneficios y comodidades.
Contar con rutas de transporte público, así como un fácil acceso vial al centro, son criterios para ubicar un buen lugar para vivir en Cancún.
Por lo anterior, le recomendamos que al elegir casa en Cancún tome en cuenta lo siguiente:
El tiempo que le tomará llegar a la Zona Centro de la ciudad.
Preste especial atención de cuáles son las rutas de transporte público que lo llevarán al centro.
Investigue la prueba de cual es la tarifa que le cobra el servicio de taxi.
Bueno, me encanto el articulo pero...
ResponderEliminarSin ofender, a mi siempre me gusto el Cancún de antes, mucho mas bonitas las playas, sin tanto hotel caro, que actualmente estan muy por encima de lo normal los precios...
Saludos.
Por Casas de lujo en Cancun